La Playa Reverdece

 
LPR-1.jpg

Un movimiento comunitario

La Playa Reverdece es una iniciativa patrocinada por la comunidad de la Playa de Ponce enfocada en mejorar los medios de sustento de los playeros mediante el apoyo a las artes y la cultura. La Playa Reverdece aboga por una administración responsable de los recursos marinos y costeros de Ponce y trabaja para crear un nuevo desarrollo urbano sostenible en el área de la Playa de Ponce.

 

Foto Ensayos

Lee sobre nuestra colaboración con la comunidad de la Playa de Ponce

 

Restauración Playera

 


 

Brigada Solidaria del Oeste

Esfuerzos de ayuda pos-huracán María

Durante más de 24 horas sentimos los efectos del huracán María, una fuerza natural que no habíamos visto antes. La tormenta nos golpeó duro, pero nunca nos derribó. Ahora estamos limpiando, arreglando casas, distribuyendo agua y comida, haciendo nuevas amistades y colaborando con gente de toda la isla y los Estados Unidos. Hemos sentido el amor desde dentro y fuera de la isla. ESTAMOS AGRADECIDOS POR TODAS LAS DONACIONES. Su cuidado y atención ha hecho que muchas personas sonrían, abracen y lloren de alegría. Puerto Rico es como el árbol que resiste la tormenta: ya estamos retoñando.

 
 Este fue el atardecer el día antes de que llegara el huracán María a Puerto Rico. Sereno y hermoso.

Este fue el atardecer el día antes de que llegara el huracán María a Puerto Rico. Sereno y hermoso.

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento

manos pintadas.jpg

Tenemos que tomar un momento para agradecer a todos por sus donaciones y esfuerzos de recaudación de fondos en todo el mundo. Desde España, Israel, Alemania, Francia, República Dominicana, México, Colombia y varias partes en Estados Unidos, las personas se han acercado y apoyado el trabajo que estamos haciendo. Tan pronto llegan los fondos, nos aseguramos de utilizarlos de la manera más eficiente posible.

Hoy confirmamos nuestro pedido de 1,200 filtros 'sawyer' de cubo, 1,200 cubos de Don Benja para instalar los filtros y 700 lámparas solares Luci adicionales. Estamos ordenando otros 200 toldos y comprando dos unidades IBC de 275 galones para crear nuestro sistema de filtración Borikén "Watta". Esto es adicional a todos los alimentos, suministros médicos y otras donaciones que estamos recibiendo directamente a la Brigada Solidaria del Oeste.

A medida que avancemos, tenemos la intención de otorgar subsidios para pequeñas construcciones y renovaciones en las comunidades más necesitadas del oeste y proporcionar pequeñas subvenciones a otras organizaciones que proveen ayuda pos-huracán en la costa oeste de la isla.

 

Trabajando Arduamente

 
 


 

Borikén Florece

 

Public Art for Healing

Artistas nos unimos para celebrar la vida y tomar acción para levantar a Borikén: arte en vivo, talleres, comunidad y recogido de donaciones para personas en necesidad ante el paso del Huracán María.

Con la colaboración de Vueltabajo Colectivo, Comunidad de Bomba Mayagüez, Jamie Pérez, MayaWest Dance Project, Breaking Point, Ballet Escenario, Taller Kenuati, El Loveshack, Cooperativa de Artes Culturales de Puerto Rico, Elaine Avilés Payasa, Arte del Junte Inc., y la Brigada Solidaria del Oeste.

 
BF-1.jpg